sábado, 16 de julio de 2011

¿Cómo me ven ustedes?

Bueno... pues continuando con esta lectura, hoy algo que llamo mucho mi atención es: ¿Frente a quien hablo?, tal vez la autora de este libro no lo cita así textualmente, pero si habla de la importancia de ser un buen ejemplo frente a quien sea que tenga al frente... Buenoo, como que día ponía en mi blog personal: Se que Dios me ha puesto en un lugar privilegiado donde muchos pueden ver lo que hago y hasta escuchar lo que digo, y me parece re re re tenaz como dice en este capítulo la importancia de hablar bien para mostrar "Un Yo" decente... y si! estoy de acuerdo, mi manera de referirme habla mucho de mi, de quien soy y hasta de que hago en mi vida... pero más allá de eso, estoy mostrando a Dios a través de mi, y uds dirán: ¿pero por qué? pues le explico... yo como una persona que nació de nuevo y conoce el poder de Papá Dios debo estar en las condiciones de reflejar esto que me pasó... la gente que no tiene idea de una experiencia con Dios lo primero que hace es buscar que criticarle a uno, y pues esta super super mal que en mi encuentren muchas cosas que criticar, pues porque soy hija de un Rey y que hablen mal de la hija de Rey es como hablar mal del Rey... Pues como hemos dicho con Andre en este blog: "debemos actuar como tal" y debemos comportarnos como Dios es, pues Él nos hizo a su imagen, y estamos en este mundo para honrar eso y ser felices... Escuchar, Hablar y Enseñar a otros como hablo, creo que es de las cosas que me harán una persona plena y entendedora de la voluntad de Dios :)

Yo soy la hija de un Rey :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario