viernes, 22 de julio de 2011

Día 6 - Say Thanks

Mas difícil de lo que a veces uno piensa, ser agradecido es una cosa compleja... Lo digo porque mi 2010 fue un año duro en muchas áreas de mi vida, sobre todo la emocional, las situaciones que estaba pasando me cegaban los ojos y solo podía ver el punto negro de toda la blanca y hermosa pared que tenia al frente, me quejaba a diario con Dios porque si o porque no, en realidad tenia una actitud muy fea con mi creador y con mi autoridad, mis padres, mis lideres en fin, mis amigos, todo el que se me acercaba recibía ofensas porque yo esta concentrada en mi en mis cosas y en mis problemas, - Ustedes no me entienden - esa era mi excusa para no ser agradecida.

Saben la acción de agradecer a Dios todo lo que nos da cada día en serio que tiene un poder increíble en la vida de quien empieza a hacerlo, no puedo decir que ahora soy suuper agradecida y que todos los días agradezco cada cosa que tengo porque no es así, hay días en los que me quejo... lloro vuelvo a quejarme y hasta confieso palabras que no debo, lo reconozco y estoy en el proceso de cambiar, por eso me pegue a la buena causa de mi amiga Pao de leer este libro, y creo o mas bien estoy segura de que tanto a ella como a mi nos ha servido refrescar la memoria en cuanto a las leyes celestiales : LAS PALABRAS TIENEN PODER totalmente, por eso en todo tiempo SAY THNKS :)

1 comentario:

  1. Si que tienen poder! y creo que tener agradecimiento en el corazón, es de las cosas que más pone feliz a pD y con solo saber eso, que Él esta happy debe ser más que suficiente para uno seguir en el camino de restituir todo :)

    ResponderEliminar