lunes, 25 de julio de 2011

Todo porque tengo una misión que cumplir


Que garra ver las historias de estos manes! y sabemos que no son cualquier persona, solamente Jeremías, Moisés e Isaías... osea! nadie :P y pues es una garra ver que ellos también fueron gente con problemas como tu, como yo y como cualquiera que camina por la calle... problemas con su boca, porque hablaban mal, no sabían hablar y cuando hablaban de pronto la embarraban también y aún así Dios no dejo de verlos como ya lo había planeado, como grandes profetas y grandes líderes.

A veces creo que me ha pasado mucho que pienso y hasta digo en voz alta lo que decía Jeremías: que yo no soy capaz de hablar a otros por temor de no saber como hacerlo... y pues eso creo que fue un impedimento grande para no creer que yo SI PUEDO liderar personas... y aquí entre nos... creo que aun fallo un poco en eso. Se que tengo un problema al expresarme y dejo que eso me invada y pum! vienen pensamientos equivocados de "Tu no puedes Pao" o "Mejor sirve en cosas que no tengan que ver con gente" etc. Y pues esta MAL!!!!!!!!!!! y con más razón porque parce! así como Dios le dijo a estos manes el plan que tenia para ellos, también me ha dicho a mi que debo hacer... y bueno, de pronto no todo, pero de lo que me ha dicho es que YO PAOLA ALDANA identificada con cédula de ciudadanía 1´020.75X.XXX fui llamada a ser líder de personas, y Dios! que cosa pa ser a veces tan complicada de creer, pero toca dejar la bobada al lado y de verdad creer que si Dios me puso en esas no fue para fastidiarme la vida. 

Cuando alguien que conoces te pide que hagas algo, yo creo que esa persona tiene la seguridad que tu sabrás hacerlo... entonces ¿por qué Dios no haría lo mismo? Dios conoce mis capacidades, y sabe que debo hacer para corregir algunas falencias; ahora! ¿estoy dispuesta a hacerlo?.... por supuesto que SI. Por mas difícil que parezca, debo intentarlo, porque creo las palabras de Dios y confió en Él... que mas le puedo pedir a la vida!!!!

Pd. Ni me pregunten por qué puse una imagen del Rey León... solo se me vino a la mente cuando pensé en un líder :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario