miércoles, 27 de julio de 2011

No hay que ser picosa Pao

Bendecir a las personas con mis palabras! Gran labor eh?

Creo que muchas veces cuando vamos por ahí y se presentan situaciones feas o incomodas o simplemente molestas para uno, pues lo lógico es que nos pongamos un poquito bravos... yo me pongo bravita a veces cuando pasan cosas que no me gustan. La cuestión está en ¿cómo reacciono estando bravita?

Pienso que a veces por más calmada o tranquila que pueda llegar a ser, existen momentos que "colman" mi paciencia y creo que no solo a mi me pasa... y pues lo más feo de esto es que cuando uno suele ser una persona callada que se guarda todo, como que el momento de "EXPLOTEMOS" es super peligroso, porque como no estoy tan familiarizada con hablar cada vez que pasa algo, no se expresarme cuando me decido a por fin hacerlo y pues eso esta como mal no? 1. porque es super terrible guardar cosas, que con el tiempo se empiezan a dañar y oler feo dentro de uno. Eso si que es perjudicial. y 2. porque cuando me decido a sacarlo de mi después de mil años, como que todo eso me ha cargado de maneras negativas y pum! es cuando digo cosas que no debería y con el tono incorrecto. 

La Vieja Joyce nos dice que no debemos decir lo que se nos antoje cuando se nos antoje... y eso es tal vez un gran error mio: No pensar antes de hablar... pero a veces uno es como bobito y no mira que la solución a toooodo esta ahí a frente! se llama La Palabra de pD. Dios esta ahí hablándome, porque él mismito nos dice que solo él conoce nuestras palabras desde antes que las pronunciemos... entonces esto que quiere decir? ... pues que si no acudo a él cuando lleguen momentos en los que se que puedo explotar y no indago y le pregunto o converso con Él, pues fijo la voy a embarrar. Si pido dirección a Dios de las palabras que debo usar cuando autodeclaro cosas para mi o cuando me dirijo a otra persona, pues estaré jodida. Dios lo sabe todo Parce! y a veces creemos que no. Enserio!! no hay que ser bobos y debemos empezar a creer que  nuestro mejor amigo, el que mando a Su hijo a morir por nosotros, esta dispuesto a tener conversaciones con nosotros así sea por horas para que quede claro como es que debemos usar nuestra boca de tal manera que Él sea feliz, yo sea feliz y mi familia y amigos sean felices.

Pd. Feliz cumpleaños a mi :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario