viernes, 15 de julio de 2011

¡Palabras cheveres!

Esta es la rectificación del capitulo de ayer! ENSERIO!! hay que ser positivos... no es chiste... creo que a veces cuando vamos por la vida no le damos la importancia suficiente a cosas que la necesitan de verdad... lo digo en lo que respecta a cuando hablamos. En estos casi 3 años que llevo de conocer a pD sieeeempre he escuchado eso de "Cuidado, las palabras tienen poder" y jum, como que aun sabiéndolo no le paraba muchas bolas, como que si, como que no, creo que solo cuando me convenía le ponía cuidado a esta frase, pero hoy tristemente debo confesar que nunca me pareció la gran cosa eso de "Las palabras tienen poder" de pronto porque estamos a costumbrados a ver todo inmediatamente y como yo veía que nada pasaba cuando declaraba cosas negativas, jum me daba igual pensaba "obvio no va a pasar nada malo" y bueno... tanto que lo ignore que en muchas cosas que pasan hoy en día puedo decir "parce! mucha boba" porque realmente las palabras tienen poder y ese poder algunas veces no se hace efectivo en el momento sino tieeeempo después. Lo más feo de todo es que muchas de esas cosas que yo declaraba con mi boca no siempre eran cheveres y pues es ahí donde vuelvo a decir! ENSERIO hay que ser positivo, con una mano en mi corazón lo digo, no es por joder, es porque de verdad si no nos tomamos esto como cosa sería estamos FREGADOS.

Aparte de todo esto, creo que decir cosas positivas para la vida también debe tener un toque de fe, un toque de creer que lo que hablo realmente va a suceder... y que digo toque... un montononononnnn de fe más bien, y ese es uno de los fundamentos para empezar a ver como esto de abrir la boquita y confesar palabras de bendición si se hace realidad. Yo lo quiero ver, yo lo quiero creer, y todo porque quiero ser feliz, y pienso que hasta la persona mas tonta del mundo quiere tener plenitud en su vida, por eso no dejemos esto en pensamientos, convirtamos lo que hay en nuestra mente y en nuestro corazón en palabras sabias con montonones de fe para estar más cerca de alcanzar los anhelos mas bonitos y cheveres que tenemos.


1 comentario: