martes, 12 de julio de 2011

Día No 1 - La Solución Esta Debajo De La Nariz

El lenguje de Dios es una cosa rara pero totalmente alcanzable, muchas veces a lo largo de mi vida había pensado que yo era esta película la cual Dios ya sabia que iba a ocurrir en el min33 y que si era algo chistoso Él iba a ponerle "repeat" cuantas veces Él quisiera y eso me parecía chevere, pero cuando pensaba en Él dándole "repeat" a los momentos tristes se venia un gran signo de interrogación a mi cabeza que me detenía, entonces después de leer par de libros y sacar conclusiones llegue al mejor estado de conciencia que he tenido a lo largo de mi vida cristiana: Dios esta conmigo y ve las cosas tres cabezas por encima de la mía, ahí mi relación con Él cambió.

Hoy después de par de años de creer que Dios y yo somos el mejor equipo creativo y diseñador de mi vida, pienso que a ese equipo le había faltado demasiada "buenaboca" por parte mía, definitivamente el ya ha declarado muchas promesas sobre mi vida, sobre la tuya también, pero ¿cuantas palabras de maldición he lanzado yo sobre mi vida, tu sobre la tuya? A veces pienso que me asombraría si me grabara un día entero y tuviera que volver a escuchar todas las bobadas que a veces salen de mi boca, pero ¿Porque sucede esto? ¿No sera que pienso que soy amiga de Dios cuando en realidad él puede llegar a ser lo mismo o menos que todos esos contactos que tengo en Facebook o todos esos seguidores que ni saben que ni a bate me tomaría un vaso de leche pero con todo el gusto me comería un platado de arroz con leche?

Así es, a mi me pasa todos los días, digo que soy amiga, hija, novia de Dios pero tristemente a veces ni el 30% de mi día actuo como tal.

Es hora de usar bien la boca, es hora de tener el corazón limpio y es hora de anhelar agradar a Dios en todas las áreas de nuestra vida.

1 comentario:

  1. Sip, creo que la boca mal usada y actuar contrario a las palabras que salen de mi daña amistades... y lo mas triste del mundo sería dañar nuestra amistad con Dios :( y despues de eso... dañar amistades con las personas será pan comido para Satanás. Menos mal estamos en el mood de leer cosas cheveres que nos dan un poco mas de claridad :)

    ResponderEliminar