domingo, 24 de julio de 2011

Después de la tormenta viene la...


"Wash!!!" Creo que no hay otra expresión chevere que describa lo que me pareció este capítulo. Pues porque es una constante entre lo que vivió la autora y la vida de los lectores, y pues creo que ella no nos conoce a ninguno como pa saber que escribía exactamente. Dios lo planeo así... Solo Él fue quien quiso que precisamente para esta época planeáramos leer el libro, pues las situaciones lo meritaban, momentos de oscuridad querían apoderarse de la luz que ya había obtenido y como que todo lo veía con una venda en los ojos que no me dejan tener claridad de "pa donde voy" y pues cuando esto pasa, creo que emocionalmente en nuestro ser pasa una cosa super loca, es como cuando uno dice "Ahg tengo mil sentimientos encontrados" y estoy pero requete casi segura que a todos nos pasa eso... y son emociones raras que no me dejan estar bien pero que tampoco me dejan actuar para cambiar... momentos de existencialismo o cuando se sienten ganas de llorar de repente sin motivo, pero en realidad SI hay explicación y un "por qué" pero igual uno siente que no lo puede ver por ningún lado... El caso, a lo que voy es que siempre cuando llegamos a este tipo de momentos como que nuestra mente por inercia deja entrar pensamientos que alborotan nuestras emociones y como dice esta vieja en el libro: En momentos de tormenta es quizá cuando más la embarramos en cuanto a lo que decimos y lo que hacemos... y sip, yo siento eso muchas veces, como que palabras negativas y actitudes que DE VERDAD no son bien se apoderan de mi cabeza. 

Esta super mal que demos paso a eso y no identifiquemos desde el principio que esos son estúpidos ataques de Satanás, planes que buscan que yo hable mal a otros cuando llegan momentos existencialistas, planes que hacen que actué de manera equivocada y no agrade el corazón de pD, planes que simplemente me joderán la vida si no estoy dispuesta a de verdad hacer lo que sea para no permitir eso... para no permitir mas la imprudencia que nace en mi mente y se sale como si yo no lo controlara! pero lo que a veces olvido es que SI puedo controlarlo, porque ni siquiera soy yo quien debería hacerlo, sino Dios porque es Él quien gobierna mi vida! entonces me parece estúpido olvidar eso... olvidar que con pD lo puedo alcanzar todo para estar bien y no embarrarla más, porque no se a ustedes... pero a mi, no me gusta quedar mal, no me gusta que me pongan un dedo al frente y digan "ella es la que hace tal cosa" quiero que la gente vea en mi la manifestación del amor de Dios.

Hace tiempo cuando empece con los problemas de imprudencia me preguntaba ¿Será que realmente podré superar esto? y creo que lo dudaba resto... pero si vuelvo a hacerme la pregunta creo que mi respuesta sería SI, ya estoy en el proceso, y estoy dispuesta a atravesar las tormentas son sabiduría en el corazón y en mi BOCA! porque se que asi es como se agrada a Dios, con esfuerzo y sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario