viernes, 22 de julio de 2011

Yo quiero estar bien... ¿y tú?


LA FELICIDAD!! ¿quien no quiere ser feliz aquí? yo creo que tooooodos queremos estar bien y a veces la felicidad encierra tantas cosas que uno puede llegar a dudar del dignificado de esta palabra, y pues me dio por mirar en el diccionario y quede impresioanda! enserio, porque dice esto: "Satisfacción, gusto, contento" y al ladito de este dignificado dice: "Las felicidades del mundo"... QUE GARRA! hasta la RAE pone la aclaración que ese significado aplica para EL MUNDO y muchas veces estamos con la idea en la cabeza que la felicidad es como los demás nos dicen! como EL MUNDO no lo quiere vender, pero no vemos realmente como es la felicitad de Dios, y en este capitulo hablan un poco sobre las cosas que pueden amargarnos los ratos y volverlos no muy agradables, por ejemplo HABLAR FEO, y como ya sabemos que las palabras tienen poder, muchas veces la gente ata cosas a la vida que lo único que traen es amargura y dañan el corazón poco a poco... todo porque uno mismo lo decidió al momento de usar mal la boquita.

Creo que a veces queremos buscar culpables para todo lo que pasa en nuestra vida sea bueno o malo... Claro! si es bueno entonces decimos "Fue gracias a mi" y si es malo "Es que TÚ... Si TÚ no hubieras hecho tal cosa... Fue ÉL... Etc" y pues nos queda difícil aceptar que somos nosotros la causa de lo que pasa en nuestra vida porque parce! ES NUESTRA VIDA no la de los demás y somos nosotros los que administramos eso... por eso me impacto resto que esto de ser alguien chismosito causa tanto daño... y bueno, si! dañamos relaciones, amistades... pero lo que mas nos estamos tirando es nuestro propio ser y pues como que a veces andamos con una vendita en los ojos que no nos deja ver que es lo que ocurre y así como esto es a veces una realidad, también se que es realidad que Dios quiere cambiar esto, tomar el control y darle un giro total... simplemente porque ÉL quiere que estemos bien según Su felicidad y no la que nos venden en la tele, en Internet, o las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario