martes, 12 de julio de 2011

Intro del viaje de 15 días


La vida cristiana se construye a través de una sola palabra: relaciones. La relación que tengo con Dios, la relación que tengo con los demás y la relación que tengo conmigo mismo. Entonces empezamos a caminar por el camino de la vida cristiana y vamos pasando etapas que poco a poco nos van llevando a una mayor madurez [claridad] en cuanto a conocimientos teológicos que van afianzando más nuestra fe a medida que caminamos, PERO creo que en medio de estas etapas hay un punto que yo llamaría "te quedas o sigues" ¿a qué voy con todo esto? Yo no soy una cristiana de pocos años de vivencia, más bien nací en un hogar cristiano y toda mi vida he estado involucrada con este "mundo" pensé en algún momento tener la claridad sobre lo que significaba escuchar la voz de Dios y caminar bajo su "buena voluntad, agradable y perfecta" [Rom 12:2] creí estar haciendo las cosas bien pero por momentos [CASI todos] olvide que lo que al principio había sido mi motor de vida, mi relación con Dios, se había convertido en uno mas de los "requisitos" que me hacían tener el titulo de cristiana, ni siquiera hija o amiga de Dios, simplemente cristiana.

En estos últimos tiempos que he estado buscando agradar el corazón de Dios, con mi mejor amiga Paola Aldana decidimos empezar a leer el libro de Joyce Meyer "Esta Boca Mía" y nos hicimos el propósito de leerlo en 15 días. Espero que puedan sacar cosas buenas de aquí y que así como nosotras estamos súper interesadas en entrar en procesos de santidad y relación con Dios ustedes también puedan dejarse impregnar de este anhelo.

1 comentario:

  1. Relaciones!! en el diccionario dice : "Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona." Comunicación es de las palabras que más me gustan... entenderla y saberla llevar como un proceso es un reto. Comunicar y comunicar bien! lo que esta en mi cabeza :) Me super gusta como escribes my friend :)

    ResponderEliminar