miércoles, 13 de julio de 2011

Dia No 2 - Copiar & Pegar

De eso se trata la vida cristiana, de que copiemos todas las enseñanzas de JESUS y las peguemos en nuestras vidas, no es tan difícil o ¿si? Claro que sí, y el que me diga que ser seguidor de Cristo es lo mas botado que ha hecho en su vida, déjeme decirle que el "cristo" que sigue es el pirata porque el que yo sigo exige una cosa muy importante que no es tan fácil de dar: Decisiones correctas.

El segundo capitulo de este libro nos habla de varias cosas pero en general toca dos temas importantes, imitar a Dios y ser sabios con lo que hacemos teniendo en cuenta frente a quien estamos parados. Muchas veces como cristianos nos comportamos como marcianos, pensamos que todo el mundo TIENE que entender nuestra extraña forma de actuar y hablar y ademas de entenderla TIENE que por alguna extraña pero "segura" razón meterse a todo este cuento porque si.

¿Sabes algo? esa formula de se cristiano ven a mi iglesia y "conviértete" así yo sea un asco de persona te salude con wevons, me ria de tus chistes de doble sentido y actué igual o peor que tu, no funciona... No funciona que hablemos de seguirá Cristo sino vamos a ser consecuentes con nuestros actos.

No soy la mas santa persona que hayas conocido, han habido muchos momentos de mi vida en los que me he puesto el titulo y he actuado como una mas... pero NUNCA es tarde para decir PERDÓN JESUS te negué de madrugada pero en este nuevo día voy a gritar a los cuatro vientos que TE SIGO, SI SIGO A JESUS y quiero copiar y pegar en mi vida su ejemplo.


1 comentario:

  1. Ese video es una garra!!! y tienes razón! seguir a Jesús es cosa seria, no es un juego como muchos creen... requiere un esfuerzo y a veces sacrificios... Un estilo de vida que exige lo mejor de mí para que yo pueda luego ir donde otros con las palabras correctas a decirles como se vive mejor! y vivir mejor es tener a pD en nuestra vida

    ResponderEliminar