miércoles, 13 de julio de 2011

Cuidado con las palabras


Muchas veces cuando hablamos, como que nuestra razón y nuestro pensar se esconden por allá, tan y tan adentro que no salen cuando mas los necesitamos. Por eso muchas veces y creo que para mi la mayoría de las veces, todos los mal entendidos o situaciones incomodas son por abrir la boca en el momento incorrecto y con las palabras que no deben ser... hasta con la intención equivocada. Entonces me pregunto ¿por qué pasa esto? si obvio no lo hago con intención y eso es quizás lo que más me molesta... no es algo planeado... es algo que sale y como que siento que no lo puedo controlar. Pues como decía ayer... creo que el fundamento de todo todo todo es mi relación con Dios y pues como cristiana se y he escuchado mil y una vez que como hija de pD debo actuar como tal porque simplemente Él en el momento de crearme fui hecha a su imagen y todo lo que haga, lo que piense, lo que hable, debe ser conforme a lo que Él es... Entonces es cuando debo evaluar en que estoy fallando en mi amistad con Dios, de pronto en que área de mi vida le doy la espalda... no soy perfecta pero eso no justifica mis actos... aun así quiero ponerme en la actitud de estar dispuesta a cambiar lo que sea necesario para renovar mi amistad con Dios y así poder ver sus frutos en mi. Y entre esos frutos creo y estoy segura que está el de poner palabras sabias en mi boca en cualquier situación que se me presente con quien sea que se me presente.

1 comentario:

  1. Sabes que hay una canción que cuando chiquita cantaba que decía: - Cuidadito mi boquita lo que habláis - y es real... en estos días sabes que lo de confesar se ha convertido en algo importante para las dos... definitivamente hay mucho que debemos aprender con todo esto de la boca [conexión] mente y corazón resultado acciones :s

    ResponderEliminar