jueves, 14 de julio de 2011

Dia 3 - Listando y hablando

Así como cuando se hace la lista del mercado, así mismo

Si alguno de ustedes por alguna razón de la vida ha tenido el regalo de conocer a mi mamá definitivamente sabría que ella es muy ordenada... y si no sólo ha conocido a mi mamá sino también a mi hermana Natalia pues esa si es la mamá del orden y por ende de las listas, yo aun que soy parte de esa familia no hago listas ni escribo nada a menos de que sea un momento muy alegre o muy triste y decida ir a mi blog a desahogarme - ERROR. En mi casa desde que tengo uso de razón se hacen listas, la lista para saber las cosas que se van a llevar al paseo, la lista de los oficios semanales que cuando eramos chiquitos nos correspondía a cada uno, la lista del mercado y la lista de absolutamente TODO, todo se "enlistaba" y esto era un caos para mi puesto que por desgracia de mis padres soy (lo confieso) un poco desordenada (lo se debo cambiar).

El capitulo de hoy solo fue una reiteración a lo que mi hermana Natalia y mi mamá me han estado diciendo que haga y aun no he hecho y a eso voy: Que vieja tan desobediente, que vieja tan sorda. ¿Quien? ¡pues yo! A veces queremos que Dios baje y en una nube con rayos y truenos nos diga cosas que desde hace mucho tiempo nos ha dicho a través de varias personas.

Hoy el propósito es hacer una lista de muchos versículos que me ayuden a declarar palabras de bendición sobre mi vida para que todas esas palabras que ya están escritas si hagan una realidad y de lo invisible pasen a lo visible así como cuando Dios creo los cielos la tierra y el mar, el declaro palabras y entonces de lo invisible se formo algo visible y es todo lo que hay a nuestro alrededor.

1 comentario:

  1. En un cd podemos hacer una lista de versículos :) lol ... mira que bonito es Dios! puso este capítulo precisamente hoy por una razón! el sabe nuestras situaciones y sabe los momentos que pasamos! yo creo en las listas... pero creo más en esas planeaciones cuando Dios es el primer punto a hacer, el que encabeza nuestros listados y el que le da un orden a nuestra vida! :)

    ResponderEliminar