jueves, 21 de julio de 2011

Día 5 - Traductores Simultáneos

Dios quiere que seamos sus interpretes personales, pero no de esos que van diciendo las cosas sin algún sentido lógico, ¿Le ha pasado, entra a traductor google pone una frase y cuando le da clic a traducir lee lo que supuestamente debe tener alguna lógica y entonces decide traducir palabra por palabra y por si mismo darle algún sentido lógico a lo que hasta el momento es un acertijo para usted? Bueno así mismito estamos usted cuando de cosas del cielo hablamos.

Nosotros estamos llamados a ser traductores simultáneos de Dios pero de estos que tienen botón de encendido y apagado incorporado, es decir prudencia auto control pero sobre todo Espíritu Santo sin excusas de: es que esta es mi personalidad o yo siempre he sido así.

Estamos llamados a animar y exhortar a los demás, es decir que en este punto todo lo que digamos afecta a las personas que me rodean y por eso puedo dar vida o dar muerte. Entonces ya para terminar no debemos olvidar que en el mundo NO ESTAMOS SOLOS como lo canta Michael Jackson y más bien como hijos de Dios debemos estar muy atentos de lo que decimos pues dice la palabra de Dios que de todas las cosas que digamos Él va a preguntarnos el por qué y para qué.

1 comentario:

  1. si, yo creo que para transmitir los mensajes de Dios, necesitamos palabras sabias. y mas cuando son personas que de pronto no han escuchado nunca de Él... así como decía un capitulo de antes... nos pueden ver como extraterrestres y entender las cosas a su manera, a la manera del mundo y no de Dios...

    ResponderEliminar