jueves, 14 de julio de 2011

Enserio... ¡seamos positivos!

"Las cosas que son como si fueran" jum! que garra... creo que esta es de las citas famosas en el mundo cristiano, pero en verdad hay que hacernos la pregunta ¿Realmente es famosa? yo creo que son palabras que simplemente tienen recordación en nuestra mente, pues si fueran famosas asi que uno diga famosas la gente debería hacerlas una realidad en su vida ¿no creen?

Me impacto resto en este tercer capitulo lo que ella dice de declarar las palabras de Dios, yo creo firmemente que es de las acciones que funcionan y traen cosas bellas a nuestra vida para ser feliz. Pero mas impactante que eso, fue cuando ella decía que a veces sí! la gente declara cosas para su vida... pero ¿qué clase de cosas son? siempre hemos escuchado "o es blanco o es negro, no se puede gris" y así funciona toooodo en la vida creo yo... o declaramos las palabras blancas (las de Dios) o las palabras negras (las de Satanás) y esto para hacerlo más fácil de entender es o ser una persona POSITIVA o ser una persona NEGATIVA, ya que sabemos que tooodo lo que provenga del diablo es malo y pues obvio lo que provenga de Dios es lo mejor y lo mas bello que nos puede pasar en la vida. Creo que a veces olvidamos esto y nos la pasamos con una actitud toda picha diciendo cosas feas a cada rato... y la causa de esto es que dejamos que nuestras emociones controlen nuestro ser... entonces, si me pasa algo feo pum! me transformo y actúo de acuerdo a eso que me pasó y pues eso esta MAL!!!! porque Dios no quiere que seamos personas todas variables e inconstantes en algo, y si hoy leyendo este libro, llegó esto a mi corazón es porque así como yo fallo o tu que estas leyendo esto fallas, Dios nos dice que podemos remediarlo. Y yo creo en las oportunidades que el nos da.

1 comentario:

  1. como para el mood de hoy no? Perfecto el cap para el día!!! amo tu ilustración de abajo y totalmente de acuerdo... CAMBIEMOS ESA FORMA TAN HORRIBLE DE HABLAR

    ResponderEliminar